Diagrama de mi PLE para el curso PLE: Aprendizaje conectado en Red

Continuando con las actividades de este curso, y como resultado de actividad 1.3, aporto el diagrama de mi PLE, que he elaborado con ayuda de mi aplicación favorita para la realización de presentaciones: Prezi.

Diagrama de mi PLE

http://prezi.com/yofqnm04vucj/?utm_campaign=share&utm_medium=copy

3 Responses to Diagrama de mi PLE para el curso PLE: Aprendizaje conectado en Red

  1. mayafihe dice:

    Magnífico PLE y estupenda presentación, mi querido mentor.

    • aconejo dice:

      Gracias, queridísima. La mentorización es mutua. Como dice el viejo proverbio “el aprendizaje compartido es mucho más divertido”.

Responder

Weblog de Antonio Conejo

Mi espacio de aprendizaje Digital

PALABRAS

Hablar y compartir

