Enganchado a #ABPmooc_intef

Arranco en esta nueva aventura de aprendizaje multitudinario con una semana de retraso. Se trata del Curso Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). El desafío de formar parte de un grupo de miles de personas con intereses comunes me produce un poco de vértigo, pero trataré de agarrarme fuerte al asiento y apoyarme en los compañeros que tengo cerca para aprovechar el viaje.

Tal y como se propone en esta la actividad de presentación, diré que soy un profesor de Dibujo, de esos inquietos que hay por todos los centros educativos que les gusta implicarse en cuantos proyectos se le vienen a la boca y que siempre he apostado por la innovación. Me gustan mucho las “maquinitas” y siempre estoy abierto al asombro con los últimos gadget, pero sobre todo me gustas las personas y del trato con ellas no dejo nunca de aprender y enriquecerme cada día.

Me gustaría que este curso me ayudara a poder desarrollar todas mis clases basadas en el desarrollo de situaciones de aprendizaje basadas en proyectos y disponer de las herramientas para no parar de innovar.

Espero sobre todo poder compartir con docentes con similares expectativas a las mías conocimientos, recursos, opiniones, discrepancias…

Saludos y ¡Feliz MOOCaprendizaje!

 

Responder

Weblog de Antonio Conejo

Mi espacio de aprendizaje Digital

PALABRAS

Hablar y compartir

