Continuando con mi presentación.

Para ser incluida como actividad para el curso sobre PLE, Reseño los siguientes requisitos según se piden como segunda Actividad de la Unidad 1.

  • Resumen de mi experiencia previa profesional: Desde que he podido tener acceso a ellas, he usado las TIC como herramienta habitual en el aula. Durante varios curso escolares he desempeñado labores de dinamización del uso de las TIC por parte de otros compañeros/as como coordinador TIC.

  • Mis áreas de interés (profesionales y personales): en mi caso, hay una fina línea que separa lo profesional con lo profesional, y en muchas ocasiones unas pasan de un lado al otro. van desde todo lo relacionado con las nuevas tecnologías, el Software Libre, el diseño gráfico, la elaboración de contenidos multimedia, la Inteligencia Emocional y las relaciones personales.

  • Mis expectativas respecto al curso: Son mejorar la manera en que organizo y estructuro mi aprendizaje digital, a la vez que sea capaz de generar, seleccionar y compartir contenidos de forma más activa.

Aporto mi perfil en docente.me (docente.me/u/aconejo) y lo dejo ubicado en mis enlaces favoritos de este blog.

Responder

Weblog de Antonio Conejo

Mi espacio de aprendizaje Digital

PALABRAS

Hablar y compartir

